Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Windows 7 en REGIOMATICA

Presentan antivirus para beta de Windows 7

por Regio el 19/01/2009 | Deja tu comentario

Kaspersky, Symantec y AVG Antivirus han lanzado los primeros programas antivirus para Windows 7. Buenas noticias para los ...leer completo

Cómo instalar Windows 7 junto a otro Sistema Operativo

por Regio el 16/01/2009 | Deja tu comentario

Tras haber explicado cómo instalar Windows 7 desde un disco USB nos quedaba pendiente contar como instalarlo junto a otro sistema operativo. Nos centraremos en el caso de quererlo probar junto a ...leer completo

Cómo instalar Windows 7 desde un disco USB

por Regio el 16/01/2009 | 1 comentario

Si has conseguido descargar Windows 7 o estas en ello, pronto llegará el momento de su instalación. Si el ordenador en el que queremos instalarlo dispone de una unidad óptica de DVD no tendremos ...leer completo

Windows 7 trae cuantiosas mejoras

por Regio el 12/01/2009 | Deja tu comentario

Microsoft ha presentado la primera beta pública de Windows 7. En su actual etapa de desarrollo, el sistema operativo destaca por los siguientes elementos positivos. leer completo

Microsoft hace hoy oficial la primera beta de Windows 7

por Regio el 10/01/2009 | Deja tu comentario

Steve Ballmer, presidente de Microsoft, anunció en CES que la primera beta oficial pública del próximo sistema operativo de Microsoft estará disponible a partir del viernes 9 de enero para todos ...leer completo

Se pronostica que Windows 7 será más difícil de usar

por Regio el 10/12/2008 | 1 comentario

El experto en el sistema operativo Windows, Paul Thurrott, considera que Microsoft podría convertir al sucesor de Windows vista en un programa más complicado que su antecesor. Paul ...leer completo

En enero probable Beta de Windows 7

por Regio el 06/12/2008 | 2 comentarios

La Beta 1 de Windows 7 podría ser presentada durante la feria CES, a iniciarse el 8 de enero. La feria CES 2009 está programada para el 8 al 11 de enero. Según información filtrada en el ...leer completo

PC vs MAC - Algunas Comparaciones en Video

por Regio el 20/11/2008 | Deja tu comentario

Aquí les dejo unos videos de algunas comparaciones entre las MAC y las PC, cada quien elige con la que mejor trabaje, aunque muchos usuarios están a favor de las MAC en estos momentos. ...leer completo

¿Su PC es compatible con Windows 7?

por Regio el 17/11/2008 | Deja tu comentario

Nueva herramienta en línea detecta si las actuales configuraciones de hardware son compatibles con el próximo sistema operativo de Microsoft. InfoWorld ha creado un programa que analiza si ...leer completo

Celebra Windows sus 25 años

por Regio el 15/11/2008 | Deja tu comentario

"Hace 25 años el joven Bill Gates sorprendio al mundo entero con el anuncio de que el Sistema Operativo basado en DOS sería revelado por Ventanas". El 10 de Noviembre de 1983 anunció que ...leer completo

Login

Comentarios

Validar Windows XP a Original (belinda)
 un mega favor podrias enviarme el programa? te lo agradesco muchisimo...(18 nov)
Validar Windows XP a Original (belinda)
 un mega favor podrias enviarme el programa? te lo agradesco muchisimo...(18 nov)
Cambia la licencia de Office 2007 sin problemas. (Bely de Venezuela)
COBRAAAAAAAAAAAAA GRACIAASS ME AYUDASTE UN MUNDO!.. NUNCA ME SIRVIO NINGUNA LICENCIA!.. BUSQUE Y ......(17 nov)
Cambia la licencia de Office 2007 sin problemas. (marceloyg)
hola, mira yo tengo una version de prueba de office, mi sitema operativo es windows xp y quisiera ......(16 nov)
Cambia la licencia de Office 2007 sin problemas. (Edgpaez)
No puedo utilizar ningun link ?y definitivamente no se puede activar ninguna version de prueba ¿?...(14 nov)

Más comentados

Validar Windows XP a Original (105)
Me imagino que muchos de ustedes o mejor dicho de nosotros, hemos experimentado en Windows XP el ...
Cambia la licencia de Office 2007 sin problemas. (59)
He recibido correos y preguntas en donde me cuestionan ¿cómo se puede cambiar la licencia de ...
Instalar Windows Media Player 11 sin tener que validar (56)
Aquí les dejo un pequeño manual por así decirlo para que puedas instalar el Windows Media Player 11 ...
AIO - Activadores 2008 - Windows XP - Vista y Office 2003 & 2007 (52)
Deja de preocuparte por que tu Windows o tu Office no está activado, aquí te doy la solución, es ...
Descarga libros de Google Books con Google Books Downloader (16)
Google está haciendo una impecable labor con su Google Books, de eso no hay duda. Sin embargo es ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

• Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google